7 de abril de 2011

Mas de 7.000 visitas

Hoy hace 65 dias que desde aquí dimos a conocer la noticia de este gran reto que nos ocupa en cuerpo y alma y al que estamos dedicando toda nuestra atención y hoy mismo hemos sobrepasado las 7.000 visitas en este blog.

Queremos agradecerselo a todos los amigos y conocidos que son los que hacen que nuestra aventura sea importante y recordar una vez mas que estamos esperando con las manos abiertas a que nos acompañéis en nuestro periplo durante el tramo de trayecto que os sea más cómodo. Desde unos cuantos kilómetros hasta todos los que se os ocurra.

Tenemos un caso de una persona que se ha ofrecido a acompañarnos durante ¡¡ 200 !! kilómetros. Dos días enteros.

También hay varios compañeros que lo harán durante tramos de más de 50 kilómetros. Y luego en plan más modesto pero no menos alentador para nosotros hay un sinfín de personas que nos han comentado su intención de acompañarnos durante tramos mas cortos.

Ánimo chicos y chicas, vuestra compañía nos hará más llevadera esta ardua tarea y a la vez participáis de algo tan gratificante como es hacer algo en beneficio de otras personas que lo necesitan: Dar a conocer la problemática de las personas con autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD ) a través de la Organización sita en Sabadell Obrir-se al Mon.

De camino si el tramo por el que nos acompañáis es por la zona de vuestros entrenamientos habituales nos seréis de gran ayuda para ir encontrando el camino que a veces se convierte en una tarea poco menos que imposible.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

5 comentarios:

  1. Es de agradecer que en un mundo tan individualista e insolidario como el actual, haya persones como vosotros, ilusionadas, generosas, dispuestas a ayudar a un colectivo tan ignorado e invisible como es el colectivo autista.
    Vuestro comportamiento está en consonancia con el nombre de la asociación a la que apoyáis, sois personas “abiertas al mundo” de los más frágiles e indefensos.
    Gracias amigos por vuestro ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tus palabras , haremos todo lo que este en nuestras manos para llamar la atencion hacia todos las personas que se encuentren en esta situacion y que el mundo entero sepa que existen.

    Paco.

    ResponderEliminar
  3. desde gava formaremos un pequeño grupo que os acompañará un tramo,gracias por vuestro ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Tracy , sera una pasada gracias por transmitirnos esta energia , sin la cual seria imposible realizar este reto.

    Paco.

    ResponderEliminar
  5. la agrupacion de veteranos los molinos club de futbol tambien os acompañara un tramo. hasta el bar mas cercano eso si!!!!
    Animo Juan Carlos. un abrazo!!

    ResponderEliminar