1 de febrero de 2011

Nos presentamos

Nos presentamos


Me llamo Juan Carlos Escuté Marín, tengo 39 años, vivo en Gavá, soy jardinero, llevo 17 años corriendo y he terminado unas 100 carreras de 42 kilómetros o más. Mi mayor pasión es hacer deporte en general y correr en particular.



Me llamo Manuel Real Pérez (Manolo para los amigos), tengo 53 años, vivo en Sabadell, soy reformista de interiores, llevo 25 años corriendo en los que he terminado 126 carreras de 42 kilómetros o más. Mi mayor pasión es disfrutar de la montaña y jugar con mi nieto.



Me llamo Paco Robles Adán, tengo 45 años, vivo en Caldes de Montbui, trabajo en la industria del metal, llevo 21 años corriendo y he terminado unas 190 carreras de 42 kilómetros o más. Mi mayor pasión es disfrutar de todo lo que me ofrece la Naturaleza y si es en buena compañía ya es la bomba.



Me llamo Jordi Bellart Pérez (Rustik), tengo 42 años, vivo en Sabadell, llevo 10 años corriendo y he terminado unas 30 carreras de 42 kilómetros o más. Mi mayor pasión es el ultrafondo, el rock y el pueblo de Setiles en Guadalajara. Mi consigna es: "La capacidad del ser humano no tiene límite".


Entre los cuatro hemos completado casi 450 carreras ultras, hemos recorrido mas de la distancia que nos separa de la Luna, hemos pasado días y noches enteras corriendo por la montaña, hemos corrido con nieve, con lluvia, con frío, con calor, en el desierto, en el bosque, en las altas cimas, por asfalto, etc., etc.

Todo esto por un único afán de superación y de búsqueda de los límites, sin ningún ánimo de fama o gloria y ni mucho menos de dinero. Sólo nos mueve la satisfacción de haberlo hecho.

Esta vez queremos darle un sentido práctico a tanto esfuerzo y vamos a intentar compaginar el seguir igual de ilusionados en hacer lo que mejor sabemos hacer, correr, con la aportación de un poco de ayuda a personas autistas. Esta ayuda será canalizada a través de la organización Obrir-se al Mòn.

Para esto hemos pensado en realizar un reto hasta ahora inédito que consiste en recorrer los casi 600 Kilómetros del litoral catalán que separan Portbou en la frontera con Francia de Ulldecona en la frontera con La Comunitat Valenciana siguiendo el trazado del GR 92 en territorio catalán.

Contamos con el apoyo de la empresa de complementos nutricionales Vitae. Con su ayuda podremos llevar a cabo este reto, no solo deportivo, sino también con un elevado componente logístico.

Nuestro equipo de asistencia se compone de nuestros dos grandes amigos José A. García (Chuki) y Blas García como conductores de la “Nave nodriza” en la que convertiremos a la auto-caravana del Paco Robles.

1 de febrero de 2011. El equipo GR92 Non Stop.

22 comentarios:

  1. Chicos esto empieza a tener forma , cada dia que pasa estoy mas ilusionado con el proyecto.

    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Paco lo has cogido recién salido del horno.

    ResponderEliminar
  3. desde la costa brava xtrem runnig, mucha suerte y seguro que un dia os acompaño!!!

    ResponderEliminar
  4. Xavi , sera un placer contar con tu compañia.

    Paco.

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir yo, tres grandes amigos ,tres grandes personas,os deseo toda la suerte del mundo,es lo unico que necesitais, lo demas lo teneis de sobra.
    Un abrazo muy fuerte
    Agur

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte desde Alicante, espero que todo os vaya bien

    ResponderEliminar
  7. Hola Xavi, hola Samy. Muchas gracias por los animos. Falta nos van a hacer.
    Xavi, seria un placer hacer algún tramo de tu zona juntos.

    ResponderEliminar
  8. Menudo trio!!!!
    Cada dia me sorprendeis más. cuando creo que vuestros curriculum son inmejorables, se os ocurre algo mas dificil de superar.
    sinceramente...sois la ostia!!!!
    Os deseo mucha suerte en esta aventura...
    Y contad que apareceré en algun tramo...seguro.
    Saludos, y montaña!!!!

    ResponderEliminar
  9. Paco, soy Javier, el 3er Kroqueta, con vuestro permiso publicaré en nuestro blog vuestra experiencia para darle mayor difusión. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Los tres mosqueteros, seguro que con vuestras espadas os vais a merendar el GR92, menudo proyecto chulo e innovador. Os deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Animos, locuelos je je je con vuestro permiso os he puesto unas palabras en mi blog y dado el enlace a este, cuantos mas mejor.
    saludos y muchisima fuerza.

    ResponderEliminar
  12. Yo también intentaré acompañaros algún ratillo. Duro y a tope, que a vosotros no os parte ni un rayo :-)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me siento superarropado por todo este abanico de amigos , vosotros nos dais las energias para que esto sea posible.

    Paco.

    ResponderEliminar
  14. http://www.alua.es/blogs/alua/?p=5350

    Entrada publicada en el blog.

    Un fuerte abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Gracias fahersan estaba buscando el blog y no lo encontraba , nos estais ayudando un monton a difundir esta historia.

    Paco.

    ResponderEliminar
  16. Manolo, Paco i JuanCa... hostia quin jovent!!
    i... quina enveja (sana pero enveja!). Estic segur que arribareu a Ulldecona... i més lluny si us ho proposeu. I amb la motivació de fer-ho per "Obrir-se al mon" encara us fa més excel·lents amics, companys i persones.
    Ànims i endavant!!

    Salvador

    ResponderEliminar
  17. Salva , muchas gracias por estas palabras que acaban de hacer que se me ponga la piel de Gallina , vamos a intentarlo y estoy convencido de que lo podemos lograr , entre otras cosas porque tenemos detras de nosotros el respaldo de todos vosotros , que desde todos los sitios nos estais alentando a que vallamos adelante con este reto.
    Ni que decir tiene que estariamos encantados de que te animases a acompañarnos en algun tramo del recorrido.

    Paco.

    ResponderEliminar
  18. Desde Castellon, con todo el espiritu Ultra, os deseo lo mejor, ojala termineis con exito vuestro reto, sois grandes, mucho animo y un abrazo para los tres.

    ResponderEliminar
  19. quiero dar las gracias a todos por el apoyo que nos estais dando y quiero que sepais que os esperamos en cada km para compartirlos con vosotros

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el reto, peazo reto! Yo tambien me comprometo a acompañaros algun ratillo!

    Suerte

    ResponderEliminar
  21. Jaume sera todo un honor compartir algun tramo con un crak como tu.

    Paco.

    ResponderEliminar
  22. Sois la bomba y en verdad un ejemplo bestial para muchísima gente. Desearos muchísima suerte, aunque con la calidad que tenéis no la vais a necesitar.
    He publicado en mi blog vuestra hazaña para que todos puedan alucinar con el reto
    http://voremsimuntem.blogspot.com/2011/02/gr-92-non-stop.html

    ResponderEliminar