18 de marzo de 2011

Trekking Internacional de Alcoy











Pues otro fin semana y un nuevo entreno, dirigido principalmente para poder conseguir finalizar el reto GR 92.

En este caso se trataba de hacer el Trekking Internacional ciudad de Alcoi, un recorrido que al final mirando el track fue de 84 kms y de un desnivel de + o – 2500 positivo y 2500 negativo.
Esta prueba la realizo en compañía de mi amigo Roque Lucas y decido desde un principio hacerla con el todo el recorrido, imprimiéndole un ritmo un poquito alegre para que el haga un buen tiempo y asi lo consiguió 14h 16'.

La carrera transcurría por todos los montes de alrededor de Alcoi, haciendo dos bucles que se iniciaban y finalizaban en el mismo punto. Esto fue un hándicap para que mucha gente al hacer el 1º ya decidiera abandonar, salimos con una lluvia abundante que ya nos estuvo acompañando desde el día anterior y no dejo de llover hasta más o menos las 14h a partir de aquí el día estuvo mas llevadero aunque tuvimos algún que otro chaparrón mas.

Todos los controles estuvieron perfectos para recobrar fuerzas y los voluntarios hacían lo posible para que el cansancio acumulado cuando iba madurando la prueba fuera más llevadero, en definitiva pasamos unas 14h 16' muy guapas, con una magnificas vista y con unos magníficos compañeros.

Quiero agradecer a los amigos de caminos de herradura y a los que mas conozco que son Mariño y Dartañan por lo bien que nos han tratado y por la recompensa final de un trofeo que Mariño califico “para el deportista mas enrollao“ gracias por todo y el año que viene por poco que pueda no me la pierdo y seria la 4ª.

Paco.

7 comentarios:

  1. paco soy escute que buena pinta tiene esa marcha y que buen entreno te metiste y en que buena compañia felicidades paco y roque

    ResponderEliminar
  2. hola paco soy escute que buena pinta tiena esa marcha y que entreno bueno te metiste ademas de una compañia inmejorable.paco y roque felicidades

    ResponderEliminar
  3. Ya lo puedes decir , y en especial la compañia.
    Tambien estoy muy agradecido con los organizadores que me dieron un trofeo al deportista mas enrollao.

    Paco.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paco, el reto del GR92 está más cerca. A ver si el año que viene nos vemos por Alcoy

    ResponderEliminar
  5. Ramonet , por poco que pueda , alli estare

    Paco.

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte con vuestro proyecto.
    Sois muy grandes!!
    He subido una entrada a mi blog. Os seguiremos.
    http://monrasin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias , los grandes sois vosotros que nos estais dando apoyo desde toda la geografia española.

    Paco.

    ResponderEliminar